El monolítico busca satisfacer las necesidades del mercado arquitectural y del vidrio para la automoción proporcionando un servicio rápido y fiable
Su procesode de fabricación consiste en que la masa de vidrio fundido se lamine obteniendo un vidrio plano por una de sus caras y por la otra el dibujo grabado seleccionado
El Lacobel es lacado (pintado) con una de sus caras recubierta por una pintura termo endurecida aplicada sobre un vidrio incoloro.
El Velglas® es float al que se le trata una o dos de sus caras, consiguiendo un vidrio anti-reflejo y reduciendo los molestos reflejos de la luz según las condiciones de iluminación y los diferentes tipos de enmarcar.
Es mateado al ácido con un excelente acabado superficial,que facilita su limpieza evitando la impresión de huellas dactilares.
Sobre un vidrio monolitico se coloca una capa de plata, protegida por la oxidación por un producto pasivador y dos capas de pintura.
El laminar satisface todos los requisitos técnicos y las necesidades funcionales, ya que por su versatilidad ofrece una flexibilidad excepcional entre el diseño, la seguridad, control de radiación y la protección acústica.
Gama de vidrios de ahorro energético más versátil del mercado. Aislamiento térmico, control solar y máxima transparencia para el revestimiento de sus fachadas.
Es lacado (pintado) con una de sus caras recubierta por una pintura termo endurecida aplicada sobre un vidrio incoloro.